OPSU- 2013 Publica resultados preliminares y abre el plazo para modificaciones

1368818046805-logo_jds.jpg

La Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) publicó este lunes 13 de mayo los resultados del registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) a la Educación Universitaria 2013, ofreciendo la posibilidad de modificar tu plantel de procedencia y/o datos de residencia, modificar tus opciones de carrera o PNF y formular reclamos en caso de que alguno de los datos de tu informe no estén correctos. Podrás consultar tu informe preliminar y realizar cualquier de los cambios indicados hasta el próximo 25 de mayo de 2013, momento en que se cumple el plazo de la segunda etapa del proceso nacional de admisión.

INSTRUCTIVO:

  1. Primero, ingresa a la página web ingreso.opsu.gob.ve del 13 al 25 de mayo de 2013 para consultar tus resultados preliminares.
  2. Segundo, dale clic a la opción INGRESAR AL SISTEMA en el menú principal, procede a colocar tu correo electrónico, la contraseña y el código de seguridad ofrecido por la página.
  3. Tercero, al ingresar debes darle clic a la opción INFORME PRELIMINAR.
  4. Cuarto, para hacer cambios recomendamos consultar con tus representantes o con el personal académico del colegio.

NOTA: Las modificaciones de opciones o PNF, así como cualquier reclamo relacionado con el sistema únicamente podrá realizarse UNA VEZ, así que primero consulten con sus padres, verifiquen todos los inconvenientes o problemas y después procedan a realizar las modificaciones o reclamos.

Para consultas puntuales visita la sección Preguntas Frecuentes en el menú principal de la página www.opsu.gob.ve o plantéalas por correo electrónico a ingreso@opsu.gob.ve


Información suministrada por:

http://eluniversitario.net

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar
Felipe Pacheco Coord. Comunicacion Nacional @JDS_UNT